All fields are required.

Close Appointment form

Aviso de Privacidad

Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz, I.A.P., con domicilio en Ezequiel Montes #135, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, Distrito Federal; le informa que como parte de la prestación del servicio médico oftalmológico le solicitaremos información personal consistente en características físicas, vida familiar, domicilio particular, datos de contacto como teléfono y correo electrónico particulares y estado de salud física.

Esta información se utilizará exclusivamente para integrar su expediente clínico y, en su caso, de ayuda asistencial. Su tratamiento responde a un criterio de confidencialidad que impide su divulgación por parte de nuestro personal y no se dará a conocer; salvo que su debida atención médica requiera transferirla a algún otro establecimiento de salud.

Si desea acceder, rectificar, cancelar sus datos personales u oponerse a su uso y divulgación, deberá presentar una solicitud por escrito a la Coordinación Jurídica, localizada en la planta baja del domicilio arriba señalado, a cargo del Lic. Arturo Álvarez Aguirre (arturo.alvarez@hospitaldelaluz.org; 51281140 extensión 116); acompañando copia simple de su identificación. Recibirá una respuesta por correo electrónico a más tardar a los 10 días hábiles siguientes.

Usted o su representante legal pueden acceder a sus datos, los cuales estarán a su disposición en dicha Coordinación, por un periodo de 15 días naturales a partir de que se le notifique por correo electrónico.

En caso de que desee limitar el uso o divulgación de su información, puede solicitar su inscripción en el listado de exclusión, mediante los formatos que se encuentran disponibles en la Coordinación Jurídica; acompañando copia simple de su identificación.

Si desea revocar su consentimiento para el tratamiento de su información deberá acudir a la Coordinación Jurídica señalada, donde le darán a conocer el procedimiento correspondiente para tal efecto. Recibirá una respuesta por correo electrónico a más tardar a los 10 días hábiles siguientes a la presentación de su solicitud.

Cualquier modificación a este aviso le será comunicada directamente, a través de la página de internet http://www.hospitaldelaluz.org, correo electrónico y en nuestro domicilio por medio de carteles impresos.