Banco Santander y Hospital de la Luz juntos por los niños de México

• Banco Santander...
Banco Santander y Hospital de la Luz juntos por los niños de México

El Fideicomiso por los niños de México, todos por Santander de Banco Santander es una iniciativa que apoya a niños en situación de marginación en áreas como educación, nutrición y salud; aporta recursos a proyectos de desarrollo a favor de los niños de México. En 2017 Banco Santander confía nuevamente en el Hospital de la Luz para asegurar que más niños de escasos recursos reciban atención médica oftalmológica en cirugías y tratamientos especializados, a través de un donativo, y ser una alternativa para que las familias mexicanas y sus hijos, accedan a un servicio de salud especializado, que los atienda eficaz y oportunamente ayudando a mejorar su calidad de vida. Juntos hacemos la diferencia.

Captura de pantalla 2017-02-22 a la(s) 16.47.13