¡Bienvenidos médicos residentes generación 2017!

• ¡Bienvenidos médicos...
¡Bienvenidos médicos residentes generación 2017!

El 13 de enero de 2017 dimos la bienvenida a nuestros nuevos médicos residentes. El comité de bienvenida estuvo a cargo de nuestro Director General el Licenciado Pablo Arturo Cruz Yáñez, el Director Médico Jaime Lozano Alcázar y el Subdirector médico Dr. Alejandro Babayán Sosa, así como la Jefa de enseñanza e investigación la Dra. Adriana Saucedo Castillo.

Captura de pantalla 2017-02-16 a la(s) 17.39.16

En este proceso de bienvenida se les dio a conocer a nuestros nuevos médicos residentes información más detallada de los procesos que se llevan a cabo dentro del hospital, una explicación sobre nuestra filosofía institucional y, sobre todo, las políticas implementadas para favorecer la calidad en el servicio a nuestros pacientes.

Captura de pantalla 2017-02-16 a la(s) 17.38.28

Estas sesiones concluyen el 22 de febrero para luego continuar con una rotación por todos los departamentos de alta especialidad del Hospital (23 al 28 de febrero). ¡Bienvenidos médicos residentes generación 2017!