Emisión del billete conmemorativo Lotería Nacional por el 138 Aniversario del Hospital de la Luz.

El pasado 21 de enero se distinguió a la Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz, IAP con la emisión del billete conmemorativo de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) por el 138 aniversario del Hospital.

El presidente del Patronato, el Dr. Federico Alejandro Graue Wiechers, envió un mensaje de agradecimiento a la Lotería Nacional y refrendo el compromiso del Hospital de la Luz de continuar procurando la salud visual de todos los mexicanos.

Con beneplácito nuestro Director General, Lic. Pablo A. Cruz Yáñez, destacó que entre nuestra institución y la Lotería Nacional existen historias paralelas y objetivos comunes: alegrar a los más necesitados.

En representación de la Directora General de la Lotería Nacional, la Dra. Susana Ramos Rivas, Gerente de Servicios Médicos resaltó el trabajo que realiza el Hospital de la Luz en la atención de la salud visual de las clases más vulnerables.

En esta ceremonia, la doctora Ramos Rivas entregó a nuestro Presidente del Patronato una reproducción ampliada del billete conmemorativo; presentó al Grupo de Niños Gritones y lo invitó a dar el campanazo de inicio del Sorteo “De Diez” 045 alusivo a la conmemoración del 138 aniversario del Hospital Nuestra Señora de la Luz.