Campaña de cirugía en Puebla (febrero 2019)

Del 12 al 15 de febrero se llevó a cabo la primera campaña de cirugía del 2019 en nuestras instalaciones. Atendimos a 89 pacientes provenientes de diferentes municipios del estado de Puebla.

Gracias al apoyo de Fundación Caritas Puebla, IBP, pudieron trasladarse y hospedarse en la Ciudad de México durante los días de campaña. En colaboración con Fundación Cinépolis se realizamos 70 cirugías de catarata sin costo para los pacientes.

IMG_8280

Por otro lado, a través del programa Actinver Apoya, pudimos atender a pacientes con otros padecimientos para sus estudios, tratamientos y cirugías sin costo.

Una vez más, el trabajo conjunto de las organizaciones, hace posible la atención procurar la salud de las personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

IMG_8454