Celebración de la Independencia de México

• Celebración de...
Celebración de la Independencia de México

México entero se viste de gala para celebrar un aniversario más de su independencia. El mes de septiembre es el mes patrio y en el Hospital de la Luz quisimos participar en los festejos que comienzan este fin de semana en todo el país.

WhatsApp Image 2018-09-14 at 9.14.57 AM

El día de hoy, viernes 14 de septiembre de 2018, realizamos desde temprano honores a la bandera para después presenciar un bailable típico que maravilló a todo el personal que se encontraba en la explanada del hospital.

WhatsApp Image 2018-09-14 at 10.06.03 AM

Para concluir el evento hubo repartición de dulces típicos a pacientes de nuestro hospital y una degustación de esquites, dulces mexicanos y buñuelos para el personal del Hospital de la Luz. Una gran celebración que nos emocionó a todos al grito unísono de ¡Viva México!

WhatsApp Image 2018-09-14 at 9.15.02 AM