All fields are required.

Close Appointment form

Citas Subsecuentes

  • Home
  • Citas Subsecuentes

IMPORTANTE:

A partir del 1º de junio el ingreso a las instalaciones del hospital se permitirá únicamente durante los 90 minutos previos a su cita y con un sólo acompañante. La recepción de sus documentos en la ventanilla del consultorio será únicamente durante los 60 minutos previos a su cita.

 

¿Cómo continúo mi atención médica?

 

Para consultas posteriores, estudios especializados y la programación de una cirugía, tenga presente la hora, día y lugar que se le asigne.

Al término de su primera consulta, el médico emitirá un formato en el cual se especifica el servicio que requerirá dependiendo de su diagnóstico. Deberá acudir a la ventanilla del servicio asignado mostrando el formato para solicitar una cita. Si desea conocer el precio del servicio a otorgarle, puede acudir al módulo de informes y solicitar su presupuesto.

Evite la cancelación de su cita pagando cuando menos con 4 días de anticipación, de no ser así el hospital se reserva el derecho de reasignar este espacio. En caso de ser necesario, llamar al 5128-1140 ext. 150/151 para reprogramar su cita, la cual se programará dependiendo de la disponibilidad de agenda.