Alianzas Académicas

• Alianzas Académicas

Para reforzar y ampliar el adiestramiento en ciertas áreas de la oftalmología, contamos con convenios con el Hospital Infantil de México “Federico Gómez” y el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, donde nuestros residentes son enviados por un periodo de uno a dos meses para capacitación adicional en las áreas de oftalmología pediátrica y neuro-oftalmología, respectivamente.

De igual forma, el Hospital de la Luz recibe residentes provenientes del Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga”, Centro Médico Nacional “La Raza”, Hospital Juárez de México, Centro Médico Nacional IMSS “Dr. Manuel Ávila Camacho”, Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” San Luis Potosí, Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía “Manuel Velasco Suárez”; que realizan rotaciones por los diferentes departamentos de alta especialidad de nuestro hospital, como una práctica complementaria en su formación.

Hemos celebrado convenios para otras especialidades en medicina. Actualmente proporcionamos adiestramiento sobre rehabilitación a médicos residentes en Medicina Física y Rehabilitación provenientes del Hospital Central Militar que acuden nuestro Centro de Atención Integral para la Discapacidad Visual (CADIVI).