CURSOS DE PREGRADO

La Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz ha sido reconocida por la gran calidad en la enseñanza de oftalmología a estudiantes de pregrado en Medicina. Actualmente recibimos alumnos provenientes de diversas universidades del área metropolitana dentro de las que se encuentran la Universidad Anáhuac, Universidad Panamericana, Universidad Tominaga Nakamoto, Universidad La Salle, Universidad West-Hill y el Instituto Politécnico Nacional.

El estudiante que recibe educación dentro de nuestra institución, tiene el privilegio de tener contacto con gran variedad de padecimientos oftalmológicos ya que el hospital cuenta con todas las áreas de alta especialidad en oftalmología.

C.PREGRADO

Anualmente recibimos alrededor de 300 estudiantes de pregrado, que obtienen instrucción mediante cursos teórico-clínicos de 80 horas, impartidos por médicos de la institución, altamente capacitados.

Los profesores de estos cursos son médicos de nuestra institución, de alta especialidad, comprometidos con la enseñanza y la formación de profesionales de la salud.