El Hospital de la Luz cumple 144 años

Este día el Hospital de la Luz cumple 144 años de ser un pilar de la oftalmología en México y una de las instituciones de beneficencia privada con más antiguedad en Latinoamérica.

Este 2020 ha representado un año de retos y dificultades para todos los que formamos parte del Hospital de la Luz. Nos hemos enfrentado a una situación sin precedentes que nos ha llevado a adaptar nuestro servicio para seguir viendo por la salud de nuestros pacientes.

Expertos senalan que falta educacion para diagnostico oportuno del glaucoma

Hemos dado atención oftalmológica remota a través de nuestra página web con un chat en el que distintos médicos se han dado a la tarde de responder dudas sobre salud visual y padecimientos, al mismo que tiempo que dan seguimiento al tratamiento de muchos de nuestros pacientes.

Cumplimos 144 años durante uno de los periodos más desafiantes en la historia moderna. Sin dudad es un reto para todos nosotros y una prueba de la que, estamos convencidos, juntos podremos salir adelante. Una felicitación afectuosa a todos los que formamos parte del Hospital de la Luz por estos 144 años.