El Hospital de la luz en el XXXIV Congreso Panamericano de Oftalmología

Del 25 al 28 de mayo la ciudad de Cancún fue sede del XXXIV Congreso Panamericano de Oftalmología, un evento con gran historia y reconocimiento a nivel mundial. Esta edición permitió a los participantes actualizarse en las más recientes y novedosas técnicas y avances en oftalmología.

IMG_2612

Se llevaron a cabo simposios, cursos y trabajos libres, en este evento que contó con la participación de profesionales del Hospital de la Luz, el Wilmer Eye Institute de la Universidad Johns Hopkins y el Bascom Palmer Eye Institute, entre otras instituciones especializadas en oftalmología. Se llevaron a cabo actividades relacionadas con la prevención de la ceguera y baja visión y el Día de Subespecialidad.

IMG_2613

Durante la inauguración el Dr. Federico Graue Wiechers, presidente del Congreso y miembro del Patronato del Hospital de la Luz, señaló: “Nos espera un programa científico cuidadosamente preparado con la participación de profesores de las diferentes áreas de subespecialidad de la oftalmología provenientes de todos los países de América con mesas redondas, simposios, debates, carteles y trabajos libres así como sesiones con los más recientes avances tecnológicos”.