All fields are required.

Close Appointment form

Formas de pago

Pago en efectivo

– El paciente se presenta directamente en la caja del hospital y realiza el pago del servicio en efectivo.

Efectivo

 

Pago con tarjeta (débito y crédito)

– El paciente se presenta directamente en la caja del hospital y puede realizar el pago con tarjetas bancarias VISA o MASTERCARD.

– Tarjeta de crédito Bancomer (promoción 3 y 6 meses sin interés).

Tarjeta

 

Pago referenciado (CIE)

– El paciente solicita un presupuesto por el servicio que se va a realizar en el área de informes del hospital. Tiene la opción de pagar en cualquier sucursal bancaria mediante una referencia que identifica al paciente y el servicio que está pagando. Una vez realizado el pago, el paciente se presenta en el hospital el día y hora de su cita.

 

CIE

 

IMPORTANTE

 

– Favor de contactar al área de Informes (5128-1140 ext. 150/151) para confirmar su depósito. 

– Recuerde que deberá hacer su pago al menos 4 días antes de su cita. De no hacerlo, ésta quedará cancelada. En caso de ser necesario, llamar al 5128-1140 ext. 150/151 para reprogramar su cita, la cual se programará dependiendo de la disponibilidad de agenda.

 

INFORMACIÓN PARA PAGO EN BANCO

Ahora puedes pagar cualquiera de nuestros servicios en la sucursal Bancomer de tu preferencia.

Al recibir tu presupuesto en el área de Informes, encontrarás los datos bancarios en la parte inferior del mismo; éstos consisten en el número de convenio y el número de referencia. Acude a la sucursal BBVA Bancomer de tu preferencia y proporciona esta información.

Recuerda que el pago sólo se puede hacer en ventanilla y que cada presupuesto tiene un número de referencia diferente, por lo que deberás llevar el que corresponda al servicio que desees pagar.

Realiza tu pago, por lo menos, con 4 días de anticipación a tu cita y preséntate directamente al servicio correspondiente.

 

Horario de cajas

 

Caja general:

Lunes a viernes de 7:00 a 19:00 hrs.

Sábado de 7:00 a 18:00 hrs.

 

* Se aceptan tarjetas de crédito y débito, excepto American Express y Tarjetas de vales.