Lotería Nacional conmemora aniversario del Hospital de la Luz

• Lotería Nacional...
Lotería Nacional conmemora aniversario del Hospital de la Luz

Hospital de la Luz invita a todos a participar en el próximo sorteo de la Lotería Nacional que ha emitido un billete conmemorativo por el 138 aniversario de la Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz. El sorteo se celebrará el miércoles 21 de enero del presente año.

El cachito será parte de los sorteos De Diez, donde se juegan 10 millones de pesos con 80 mil números que se dividirán en dos series. El costo del cachito será de $10 pesos.

Desde hace 138 años el Hospital de la Luz se ha enfocado en la asistencia, docencia e investigación sobre salud visual. Las enfermedades de los ojos y discapacidad visual, principalmente aquellos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, han sido tratadas mediante un servicio médico especializado y procesos de rehabilitación con la finalidad de contribuir a mejorar su calidad de vida. Este reconocimiento de la Lotería Nacional reconoce la labor realizada durante años por el Hospital de la Luz.