Donativo de OXXO al Hospital de la Luz

Gracias al esfuerzo de cientos de colaboradores y a la generosidad de los clientes de las tiendas OXXO, el pasado 30 de septiembre la Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz, IAP recibió un donativo producto del redondeo que se realiza en las cajas de las tiendas.

Con este gesto, el Programa PRO Redondeo da muestra de la responsabilidad social que OXXO mantiene a favor de la población vulnerable del país, entre ellos las personas con discapacidad visual.

Para responder a este noble gesto, la Fundación Hospital Nuestra Señor de la Luz agradece públicamente y corresponde invirtiendo con eficacia en equipos que se utilizan en los diferentes procesos de rehabilitación que se llevan a cabo en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad Visual (CADIVI).