Hospital de la Luz en la Feria de Inversión Social

El Hospital de la Luz participó en la Segunda Feria de Inversión Social en la explanada del Monumento a la Revolución, una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de México. “La idea es que sepan que aquí está este recurso público pensado para que continúen haciendo lo que saben hacer muy bien que es ayudar a las personas, prevenir injusticias, generar situaciones de apoyo, de auxilio”, señaló el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez.

Captura de pantalla 2018-07-27 a las 4.22.50 p.m.

El Jefe de Gobierno destacó que buscan promover el derecho a la participación ciudadana en las acciones públicas, así como fortalecer el desarrollo social, a través del financiamiento de proyectos presentados por organizaciones civiles.

Los proyectos de interés social que participaron en la feria abarcaron temas como apoyos a mujeres, atención médica a niños con malnutrición, jornadas médicas, servicios integrales de reinserción social, acompañamiento activo a poblaciones vulnerables para desarrollar hábitos saludables, entre muchos otros.

Captura de pantalla 2018-07-27 a las 3.20.10 p.m.