Hospital de la Luz participa en semana quirúrgica de la AMC

Durante la semana pasada nuestro Director Médico, el Dr. Jaime Lozano Alcázar, colaboró de forma destacada en la realización de las Convivencias quirúrgicas de la Academia Mexicana de Cirugía en el estado de Puebla. Una experiencia enriquecedora en muchos sentidos que brindó la oportunidad de ayudar a personas con distintos tipos de necesidades.

dr lozano

La Dra. Carmen Barradas, coordinadora del Programa de cirugía extramuros del estado de Puebla, fungió como enlace entre la coordinación del proyecto al interior de la Academia y la Secretaría de Salud del Estado. Su experiencia y labor fue fundamental para el desarrollo de este evento.

Captura de pantalla 2018-10-04 a las 4.47.32 p.m.

La mayoría de los pacientes que se operaron acudieron de comunidades lejanas con necesidades importantes. Se efectuaron un total de 65 procedimientos quirúrgicos, de los cuales 43 fueron de oftalmología.