Jornadas de Residentes 2016 de la Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz.

Se realizaron las jornadas de residentes 2016 en la ciudad de Querétaro los días 19 y 20 de Noviembre, la inauguración tuvo lugar en el Salón Terra del Hotel Holiday Inn Diamante.

La Jornada estuvo encabezada por el Director General, el Lic. Pablo Arturo Cruz Yañez, el Director Médico, Dr. Jaime Lozano Alcazar, y el Subdirector Médico, Alejandro Babayan Soza Lozano, fueron quienes dieron la bienvenida tanto a médicos como a egresados de la Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz.

captura-de-pantalla-2016-12-09-a-las-18-32-29

En dicha Jornada fueron se presentaron protocolos de investigación, casos clínicos y se realizaron varias mesas de discusión las cuales permitieron enriquecer dicha actividad con la opinión y experiencia de los asistentes.

La misión de la jornada se cumplió: el intercambio de conocimientos entre los residentes y egresados del Hospital, el debate sobre los diversos trabajos presentados, así como el fomento a la convivencia entre los asistentes.

captura-de-pantalla-2016-12-09-a-las-18-32-52

Al cierre de estas jornadas se contó con un total de 105 asistentes, con una comida de clausura el día domingo.