All fields are required.

Close Appointment form

La alianza “Unidos para Dar” beneficia a CADIVI

La alianza “Unidos para Dar” beneficia a CADIVI
La alianza “Unidos para Dar” beneficia a CADIVI

No Comments

El Hospital de la Luz participó en la convocatoria para apoyar proyectos de las instituciones “Salud y/o Discapacidad 2018″, fruto de la alianza “Unidos para dar” de Promotora Social México y Fundación Dibujando un Mañana. Tras un minucioso proceso de revisión y evaluación de los proyectos participantes, 15 instituciones fueron seleccionadas y serán apoyadas en 4 estados de la República Mexicana durante este año.

 
Captura de pantalla 2018-08-02 a las 4.48.33 p.m.
 

Compartimos con orgullo la distinción de ser una de las instituciones merecedoras del apoyo al fortalecimiento institucional del CADIVI con el financiamiento de nuestro proyecto titulado: “Ver por ellos. Capacitación para atender baja visión y ceguera”. Este apoyo será utilizado para obtener herramientas que beneficiarán de forma positiva nuestra intervención en la rehabilitación de los niños que acuden al CADIVI. Hacemos un amplio reconocimiento a todo el equipo del CADIVI y el área de Desarrollo Institucional ya que en conjunto diseñaron el proyecto que postuló y ganó este merecido apoyo.

2
  • Share This

About the author

Related Posts

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>