Presentación del Informe Anual 2018

• Presentación del...
Presentación del Informe Anual 2018

Al iniciar este nuevo año, es momento de reflexionar acerca de lo logrado durante al año del 2018 y comentar los planes y proyectos del 2019. El pasado 24 de enero se realizó la presentación de nuestro Informe Anual 2018 en el auditorio del Hospital. El 2018 fue un año lleno de actividades académicas en las cuales brilló la presencia de los miembros de nuestra comunidad médica con participaciones destacadas, haciendo que el Hospital de la Luz conquiste un lugar muy importante entre lo mejor de la oftalmología nacional e internacional.

Captura de pantalla 2019-02-01 a las 2.03.26 p.m.

Las ayudas asistenciales aumentaron en forma importante, y se buscó disminuir el costo de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes para hacerlos más accesibles a la mayor parte de la población que acude a nuestro hospital. Incrementamos el número de pacientes atendidos y las cirugías realizadas, destacando especialmente los departamentos de Segmento Anterior y de Retina con la mayor cantidad de pacientes atendidos y procedimientos realizados.

Captura de pantalla 2019-02-01 a las 2.03.40 p.m.

Durante la presentación del informe nuestro Director General, el Lic. Pablo Cruz Yáñez, agradeció a todo el personal del Hospital de la Luz por su labor diaria y compromiso en favor de la gente que más nos necesita.

Da clic en la siguiente imagen para revisar en su totalidad nuestro Informe Anual 2018

Captura de pantalla 2019-02-01 a las 1.46.24 p.m.