Reapertura parcial del Hospital de la Luz

• Reapertura parcial...
Reapertura parcial del Hospital de la Luz

Hoy 15 de junio, el Hospital de la Luz vuelve a abrir sus puertas para atender citas de forma parcial.

Como el resto del mundo, nosotros también nos estamos adaptando a este complicado contexto con la firme intención de empezar a mirar hacia adelante. El Hospital de la Luz es un espacio que cumple con todas las medidas sanitarias establecidas. Sabemos que es fundamental que nuestros pacientes tengan total confianza y tranquilidad de saber que nuestras instalaciones están en óptimas condiciones de higiene.

La prioridad número uno sigue siendo la seguridad de nuestros pacientes, sus familiares y el personal que integra nuestro hospital. Es por eso que seguimos trabajando de cerca con las autoridades para incorporar todas sus recomendaciones a nuestra estrategia de retorno seguro.

aasss

Como parte de dicha estrategia, hemos diseñado un protocolo sanitario que contempla una serie de medidas que hemos aplicado con rigor desde el inicio de la contingencia. Estas serán ampliadas y reforzadas a la reapertura del hospital. Entre algunas de las más importantes están: la toma de temperatura a todas las personas que ingresen al hospital, uso de cubrebocas obligatorio, medidas de distanciamiento en salas de espera y un estricto programa de sanitización de nuestras instalaciones.

Estaremos brindando todos los servicios que ofrece el hospital, aunque por las medidas de seguridad dispuestas, estaremos operando en una proporción menor de nuestra capacidad total. En la medida que el control de la contingencia lo permita, iremos incrementando gradualmente el número de personas atendidas por día.

SANIAA

Desde hoy y hasta el 31 de agosto estaremos atendiendo todas las citas que tuvieron que ser suspendidas debido a la pandemia y será a partir del 1 de agosto que empecemos a agendar nuevas citas, mismas que serán atendidas a partir de septiembre. Es importante recordar que estas fechas pueden variar dependiendo de cómo se desarrolle la pandemia.

Tengan por seguro que estamos totalmente preparados para seguir ofreciendo la labor asistencial que nos ha caracterizado desde hace 144 años. El Hospital de la Luz se adapta para continuar con su misión de ver por los que más lo necesitan.