Residentes del Hospital de la Luz premiados en congresos

En el Hospital de la Luz estamos convencidos de que gran parte del futuro de nuestra institución está claramente vinculado a nuestros logros en las áreas de educación e investigación.En esta ocasión queremos resaltar a algunos de nuestros residentes que fueron premiados en distintos congresos internacionales de oftalmología.

En el Festival de videos de la Reunión Científica Cultural 2018, Bernardo Villanueva, del departamento de enfermedades inflamatorias oculares, fue galardonado con:1er lugar en aporte académico, 2do lugar en edición y 3er lugar en innovación. Además, Fernando López San Juan, del departamento de órbita, obtuvo el 1er lugar en innovación.

hol4hol3

Nuestra residente del departamento de retina, Ingrid Pita, obtuvo el primer lugar en “Caso Clínico” durante el Encuentro Digital de Glaucoma organizado por Allergan. Por último, Samuel Josué Ávalos Lara fue premiado con el 1er lugar en el concurso de póster durante el Congreso Internacional de Cirugía de Catarata. ¡Una gran felicitación a todos por los reconocimientos obtenidos!

hol1 hol2