Servicio de cirugía para pacientes privados

El Hospital de la Luz cuenta con quirófanos habilitados con equipo de vanguardia y personal calificado, así como con cuartos de hospitalización individuales, cómodos y a precio accesible.

Si usted es médico oftalmólogo y le interesa recurrir a nuestros quirófanos, llame al teléfono 5128-1140, ext. 127 y 128  o mande un correo electrónico a modulo.a@hospitaldeluz.org, para que conozca nuestros requisitos y precios. Si usted es paciente oftalmológico y le interesa operarse en nuestras instalaciones, dígale a su médico que nos contacte.

Lo invitamos a conocernos y que nos deje compartir con usted nuestros más de 140 años al servicio de la salud visual.