Especial de “Aquí nos tocó vivir” en el Hospital de la Luz

Cristina Pacheco ha retratado las diferentes facetas de la capital mexicana y sus habitantes con su programa Aquí nos tocó vivir, que se transmite en Canal Once. Durante más de 35 años su programa ha reflejado las transformaciones de la Ciudad de México y el pensar de la gente que la transita a diario. En esta ocasión, la célebre conductora mexicana visitó las instalaciones del Hospital de la Luz para platicar sobre la fundación, la visión del Hospital, la labor que se lleva a cabo, y por supuesto, los pacientes que llenan de vida las paredes de nuestro Hospital.