Carlos Cuevas realizó concierto en beneficio del Hospital de la Luz

El pasado jueves 6 de febrero en el salón Juárez del Centro Cultural Universitario Tlatelolco de la UNAM, y con un lleno total; inició a las siete de la noche el concierto del “Rey del Bolero”, Carlos Cuevas, acompañado en el piano por el maestro Nacho Gutiérrez. Ambos artistas nos obsequiaron su talento de manera desinteresada.

Con temas clásicos e inolvidables del bolero, Carlos Cuevas nos deleitó por más de hora y media con temas como: Azul, Total, La gloria eres tú, Veracruz, Soy lo prohibido y muchos más; combinando interpretaciones románticas y muy íntimas con otras rítmicas que hicieron que el público lo acompañara con sus palmadas de aplauso y coros.

Para tener una mayor cercanía con los asistentes, Carlos se bajó del escenario, deambuló entre las filas de los presentes compartiendo el micrófono con el público convirtiéndolos en solistas temporales del evento.

Nacho reveló dos cosas al acompañar en el piano a Carlos Cuevas, su talento para hacer resaltar al intérprete, y su técnica pianística. Cualidades que el público supo reconocer y aplaudir.

En un ambiente de camaradería y embriagados por el ambiente bohemio, los asistentes degustaron una copa de vino en la terraza anexa al salón mientras solicitaban la clásica foto y el autógrafo de colección.