All fields are required.

Close Appointment form

Universidad Johns Hopkins prueba nuevo medicamento para degeneración macular

  • Home
  • Universidad Johns...
Universidad Johns Hopkins prueba nuevo medicamento para degeneración macular
Universidad Johns Hopkins prueba nuevo medicamento para degeneración macular

No Comments

Científicos biomédicos de la Universidad Johns Hopkins, en Baltimore, Estados Unidos, descubrieron un nuevo medicamento que duplica la eficacia para frenar la pérdida de la vista, provocada por degeneración macular.

 

IMG_7279

 

La nueva investigación ha revelado que el compuesto, llamado AXT107, impide que los vasos sanguíneos anormales del ojo filtren líquidos que bloquean la vista. Estos hallazgos refuerzan investigaciones previas que demostraron que este mismo compuesto detuvo el crecimiento de los vasos anormales en estudios con animales sobre la ceguera, el edema macular diabético y la degeneración macular húmeda relacionada con la edad.

 

IMG_2226

 

El edema macular diabético y la degeneración macular húmeda relacionada con la edad son algunas de las principales causas de pérdida de la vista en México y también en Estados Unidos. La acción de los medicamentos actuales se dirige a detener el crecimiento de estos vasos sanguíneos anormales para preservar lo que queda de la vista. El tratamiento estándar consiste en administrar cada mes inyecciones directamente en el ojo para suprimir el crecimiento de nuevos vasos.

1
  • Share This

About the author

Related Posts

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>