Como parte de nuestra labor asistencial participamos en la campaña de Redondeo Clientes OXXO. Una iniciativa que busca retribuir a la comunidad y construir una sociedad más solidaria, consciente y activa ante las necesidades de instituciones de asistencia social.

Esta campaña de Redondeo OXXO con el Hospital de la Luz tiene el propósito de crear consciencia sobre las necesidades de grupos vulnerables y fungir como un canal de recaudación de fondos para que cada vez más personas puedan tener atención oftalmológica para mejorar su salud visual.

La campaña Redondeo OXXO con el Hospital de la Luz estará activa hasta el mes de junio del 2023 en distintas tiendas OXXO de la zona centro, poniente y norte de la Ciudad de México. Este tipo de alianzas refuerza nuestra labor asistencial y nos permite ampliar nuestra atención a cada vez más personas con la necesidad de mejorar su salud visual.

¿Tienes alguna pregunta?
Hola.