La cantante Rocío Banquells, una de las mejores voces de nuestro país, se presentó con rotundo éxito la noche del viernes 6 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional, ese emblemático e íntimo lugar que lució pletórico.

Un concierto inolvidable para todos los asistentes ya que Rocío Banquells presentó una noche de bohemia con sus excelentes interpretaciones y sus grandes éxitos que hicieron vibrar y cantar a todos los presentes.

Se trató de una noche especial, una noche con causa, ya que toda la taquilla fue donada para nuestra institución, específicamente para el equipamiento de la nueva Unidad Oriente. Dicho acto altruista se lo debemos a la generosa labor del empresario Ernesto Mendoza y la empresa SOPROTUR.

Además, la velada también contó con la presentación del reconocido cantante, Mark Van-Dell, quien presentó algunos temas de bolero de su nuevo disco.

Nuestro Director General, el Lic. Pablo A. Cruz Yáñez agradeció personalmente al empresario Ernesto Mendoza por su solidaridad e inmeso apoyo a nuestra institución, además de felicitar a Rocío Banquells por su memorable actuación.

Sin duda se trató de una noche sumamente especial para todos los que integramos el Hospital de la Luz.

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?
Hola.
Me complace ayudarte